WAVE BRAVA Punta del Este

Descripción


Wave Brava Punta del Este Esta ubicado estratégicamente a 200mts de la Parada 6 de Playa Brava de Punta del Este, en el punto de mayor desarrollo y crecimiento de la Península, cerca de Punta Shopping, de la terminal, Conrad, Avenida Roosevelt, y nueva centralidad de la Av. Pedragosa Sierra.
Se destaca por su hermoso diseño de amplias terrazas con parrilleros en un entorno único, con todos los servicios a un costo razonable y a pasos del mar.
Resultando en un edificio de bloque medio con un equilibrio y diseño ideal para vivir y vacacionar.

Se desarrolla sobre un terreno en esquina de mas de 2000 mts2, con 10 pisos de altura y un total de 78 unidades.
Empleando materiales nobles de muy buena calidad. Cada planta y cada unidad fueron diseñadas para vivir y disfrutar Punta del Este todo el año.
Se destaca por su altura interior de 2.60 mts, suite principales con vestidor, amplias terrazas con parrilleros propios y excelente ubicación
6 departamentos en planta baja tipo dúplex de 1 dormitorio
Piso 1 al 9 – 27 departamentos de 1 dormitorios (algunos con parrillero)
36 departamentos de 2 dormitorios con parrillero
9 departamentos de 3 dormitorios con parrillero
Subsuelo – (2 niveles de garaje) 78 GARAJES - 15 dobles (lugar para dos autos)

Amenities y Servicios
RECEPCIÓN, VIGILANCIA Y SEGURIDAD: Se dispondrá de infraestructura y equipamiento para implementar sistemas de Recepción y Vigilancia personal y/o remota, y un circuito de cámaras de seguridad.
GARAJE: En la planta baja y en subsuelos bajo cada bloque, se dispondrá de cocheras individuales, y demás servicios generales (laundry, depósitos, baño servicio, etc.).
PRE-INSTALACIÓN PARA CARGADORES ELÉCTRICOS EN CADA GARAJE. GRUPO ELECTRÓGENO.
LAUNDRY: Se contará con una sala equipada con máquinas lavarropas y secarropas de uso colectivo, mediante sistema de fichas.
PORTONES AUTOMÁTICOS: Portones y/o cortinas automatizados, por control remoto y tags, para ingreso a garaje.
CCTV: Circuito cerrado de cámaras de vigilancia en accesos, cerco perimetral y áreas comunes exteriores.
WIFI: Todas las áreas comunes (solariums, decks, barbacoas, etc.) tendrán cobertura de internet mediante red de wifi propia y de alta velocidad.
MUCAMAS: Una vez por semana durante el invierno, aumentando la frecuencia en verano a demanda y con costo individualizado.
SERVICIO DE PLAYA: Se solicitarán autorización ante la intendencia de Maldonado y entregarán reposeras y sombrillas durante el verano.
BARBACOA: Local cerrado, ubicado en el rooftop del edificio, equipado con parrilleros, cocina y mobiliario (sillas, mesas, sillones, parrilla, etc.), fogón exterior. Con increíbles vistas a Playa Brava.
GIMNASIO: También ubicado en el rooftop, con muy buenas dimensiones, cerrado, con excelentes aparatos para aeróbico, rack de crosfit y sistema de poleas, carril en césped sintético o similar para transferencias.
PISCINA EXTERIOR (CON ÁREA PARA NIÑOS): climatizada, rodeada con espacios para solárium, pavimentados con piso atérmico tipo deck.
PISCINA INTERIOR (CON ÁREA PARA NIÑOS): climatizada, rodeada de solarium. Jacuzzi con capacidad por lo menos de 6 personas
SAUNA HÚMEDO & SECO: De uso y costo individual mediante sistema de reserva, sala de estar y duchas.
SALA DE JUEGO ADOLESCENTES: Local equipados con mete gol, mesa de pool y Play Station.
SALA DE NIÑOS: Con equipamiento pensado para menores de 5 años y juegos exteriores. SALA
DE REUNIONES: Dos locales acondicionados para trabajar o recibir vistias. MICROCINE: Con proyector o Pantalla y equipado con butacas y equipo de sonidos.
JARDINES Y ESPACIOS EXTERIORES: Amplios espacios abiertos propios enjardinados y parquizados para el esparcimiento y actividades al aire libre



Estoy interesado en este proyecto

Ubicación

Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Av. Pedragosa Sierra y De los Eucaliptus - Edif. Jardins del Est - Of. 105 - PDE
(+598) 4248 7303 / (+598) 4248 0806

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.