Torres del Este - Punta del Este

Descripción


Torres del Este - Punta del Este es sinónimo de confort y diseño exclusivo.
Emplazado en un terreno de 9.452 m2 en una excelente ubicación.
A solo metros de Playa Brava y Playa Mansa, y próximo a La Península.
Moderno diseño con 23 pisos de departamentos. Cocheras en planta baja y 2 Subsuelo de cocheras

Barbacoas.
Siete locales cerrados, ubicados en los jardines del conjunto, equipados con parrilleros y mobiliario completo (sillas, mesas, sillones, parrilla, vajilla, etc.).
Outdoor Pool.
Gran piscina exterior de más de 400m2 de espejo de agua, climatizada, rodeada con amplios espacios para solárium, pavimentados con piso atérmico tipo deck.
Indoor Pools.
Dos piscinas cerradas y climatizadas, para uso durante todo el año y en cualquier clima.
Saunas.
Los edificios contaran cada uno, con salas de sauna seco, vestuarios y duchas complementarias a las mismas.
Fitness Center.
Dos amplios locales acondicionados y equipados con máquinas caminadoras, de spinning, multifuncionales, y otros equipos manuales, para acondicionamiento físico y deportivo.
Sala de Juegos.
Dos salones equipados con mesas de pool, futbolitos, mesas de ping pong, y TV s con play stations.
Cowork/Meeting Room.
Locales equipados para usos eventuales profesionales, de trabajo o reuniones de negocios.
Lounge.
Salón destinado para desarrollar reuniones informales y relax, sociales o familiares, equipados con sillones, gran TV y otros.
Court Polideportivo.
Cancha exterior, de piso sintético, para usos deportivos recreativos (futbol, vóley ball, soft tenis, paleta, basket ball, etc.).
Kids Places.
En los jardines del conjunto se dispondrá también de dos estaciones de juegos para los niños más pequeños.
Jardines y Espacios exteriores.
Amplios espacios abiertos propios enjardinados y parquizados para el esparcimiento y actividades al aire libre.

SERVICIOS
Recepción, Vigilancia y Seguridad. Se dispondrá de infraestructura y equipamiento para implementar sistemas de Recepción y Vigilancia personal y/o
remota, y un circuito interno y externo de cámaras de seguridad en todas las áreas comunes del conjunto y de los edificios.
Garaje.
En la planta baja y en los subsuelos, se dispondrá de cocheras individuales, y demás servicios generales (laundrys, depósitos, baños servicio, etc.).
Laundrys.
Se contara con dos salas equipadas con máquinas lavarropas y secarropas semi industriales, para uso colectivo, mediante sistema de fichas.
Portero Electrico.
Sistema de portero eléctrico y telefonía interna centralizada mediante red de cableado IP.
Portones automáticos.
Portones/cortinas automatizados, por control remoto y tags, para ingreso a garaje y otros.
CCTV.
Circuito cerrado de cámaras de vigilancia perimetral del predio, áreas comunes exteriores, accesos y circulaciones comunes de los edificios.
WIFI:
Todas las áreas comunes internas y externas (solariums, decks, barbacoas, salas de juegos, etc.) tendrán cobertura de internet mediante red de wifi propia del
conjunto y de alta velocidad.
Todos los elementos referidos en la Memoria Descriptiva, son de carácter indicativo y podrán ser modificados por el promotor, sin necesidad
de consulta ni comunicación previa al comprador, siempre que se mantengan las características y calidades generales del proyecto.
SERVICIO MUCAMAS Y SERVICIO DE PLAYA.
Los mismos seran opcionales.

TERMINACIONES
Paramentos verticales interiores. Muros y cielorrasos interiores terminados con enduido de yeso y pintura latex, color blanco.
Cielorrasos. En locales principales y terrazas serán realizados en hormigón visto. En zonas de circulaciones, y servicios sanitarios tendrán cielorrasos de placas de
yeso, sobre estructuras metálicas.
Pavimentos Interiores y exteriores. Realizados con porcelanato y/o gres esmaltados y rectificadas, de una dureza y resistencia a la abrasión de grado tipo PEI 4 o superiores.
Zócalos. En fibra de madera/poliuretano, terminados con laminado plástico lavable.
Revestimientos muros interiores. Cerámicas esmaltadas tipo mono cocción, gres o porcelanatos esmaltados.

EQUIPAMIENTO Y OTROS
Aberturas Exteriores. Aluminio anodizado, con cristales dobles, aislantes termo-acústicos (DVH) y sistema de cierre bi punto y manijas de manipulación.
Barandas. En los balcones y terrazas de las unidades se colocaran barandas en aluminio anodizado y cristales dobles laminados.
Aberturas Interiores. En madera, con terminaciones en laca poliuretanica, con herrajes importados y manijas metálicas, terminación acero mate
Placares de Cocina y Dormitorios. Líneas modulares, con interiores y accesorios completos. Herrajes de metal cromado importados y accesorios ídem.
Loza Sanitaria Inodoro pedestal con mochila, bidet y lavatorio, realizados en loza sanitaria esmaltada vitrificada importada, en color blanco.
Grifería y Accesorios. Tipo monocomando, con cierre cerámico, y con cuerpos realizados en bronce cromado. Accesorios exteriores (perchas, portarrollos, etc.) en
acero inoxidable.
Mesadas En cocinas, en granito o mármol, con pileta profunda de acero inoxidable. Piezas de Instalación Eléctrica. La instalación eléctrica de las unidades y de los
espacios comunes del complejo será realizada con la línea DUOMO de CONATEL o equivalentes en calidad/diseño.
Electrodomésticos. Estarán incluidos el suministro y la instalación de, campanas extractoras de acero inoxidable con turbinas, anafes vitro cerámicos sobre mesadas,
termotanques eléctricos, luminarias LED en todos los ambientes, extractores de aire electromecánicos en los baños y teléfono interno.
Electrónicos. Cerraduras de puertas principales con cerrojos electrónicos aptos para módulos wi fi y manejo remoto por apps en teléfonos móviles. Tableros
eléctricos ampliados para incorporación de sistemas de domótica y de controles a distancia vía wifi.
Previsiones y/o preinstalaciones: En cocina para: horno eléctrico de empotrar, heladera y lavarropas o lavavajillas. En general, para TV Cable, telefonía, datos,
pre-instalaciones para equipos de aire acondicionado multisplit, previsiones para electrificación y automatización de cortinados roller (black out o screen).
En cocheras, previsiones para instalación de cargadores eléctricos para auto.


Valores desde:
1 dormitorio, con 50m2 propios, desde U$S 118.000.
2 dormitorios, con 63m2 propios, desde U$S 158.500.
3 dormitorios, con 101 m2 propios, desde U$S 292.800.
Cocheras opcionales. Gge en sub suelo U$S 19.000 - cocheras exteriores U$S 12.500.-

Opcional compra de garajes y cocheras
Planta baja U$S 12.500.-
Subsuelo
2.25 x 4.50 U$S 17.000.-
2.50 x 5. U$S 19.000.-

Estoy interesado en este proyecto

Ubicación

Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Av. Pedragosa Sierra y De los Eucaliptus - Edif. Jardins del Est - Of. 105 - PDE
(+598) 4248 7303 / (+598) 4248 0806

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.