Atlántico Punta del Este

Descripción


Atlántico Punta del Este es un conjunto edilicio de usos mixtos. Atlántico combina los programas comercial, residencial, corporativo y hotelero en un complejo de grandes dimensiones y amenidades que se adaptan a las necesidades de una ciudad en transformación, que está pasando de ser un destino temporal a tener cada vez más residentes permanentes.

Se localiza en la avenida Roosevelt, que vincula Punta del Este con la ciudad de Maldonado, y posee una excelente cobertura de transporte, equipamientos públicos y servicios privados. La zona se caracteriza por su creciente desarrollo urbano y su calidad paisajística con vistas panorámicas 360°. Se encuentra a tres minutos de la Playa Mansa, a pocas cuadras del centro de Maldonado y 10 minutos del centro de la península, lo que lo convierte en un punto ideal para disfrutar Punta del Este todo el año.


El proyecto se compone de un centro comercial concebido como una plataforma de entretenimiento y cuatro torres: dos residenciales, una de oficinas y otra con destino hotelero. El diseño arquitectónico del conjunto recurre a una materialidad simple: hormigón, acero corten y grandes superficies vidriadas.


El centro comercial, de 24000 m2, se desarrolla en tres niveles de basamento, y busca potenciar las experiencias a través de tiendas exclusivas y propuestas innovadoras vinculadas al entretenimiento. Las torres están equipadas con amenidades y espacios abiertos diseñados para adaptarse a usuarios diversos.


La torre corporativa, en formato smart office, es pensada para potenciar las nuevas formas de trabajo. Con más de 18000m2 aloja una amplia oferta para públicos diversos que necesiten llevar a cabo distintos emprendimientos, dando soporte y dinamismo a la actividad económica local. Las torres residenciales de 23000m2 contienen 280 unidades de vivienda -14 niveles por torre con 10 apartamentos por planta-. Su diseño flexible plantea un abanico de posibilidades para adaptarse a las necesidades del usuario, desde unidades monoambiente de espacios amplios, pasando por unidades de un dormitorio y hasta unidades de dos dormitorios en formato lock off, acorde a las nuevas lógicas de renta.


Una de las premisas principales del proyecto fue generar un excelente relacionamiento con la ciudad y el entorno inmediato a través de un espacio público calificado que beneficie a los turistas, residentes y ciudadanos. Su diseño contempla el desafío de responder a los nuevos modelos de desarrollo y reacciona a un cambio de paradigma cultural, donde la experiencia en sí misma se convierte en valor.

Estoy interesado en este proyecto

Ubicación

Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Av. Pedragosa Sierra y De los Eucaliptus - Edif. Jardins del Est - Of. 105 - PDE
(+598) 4248 7303 / (+598) 4248 0806

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.