Edificio Otto ll Punta del Este

Descripción


Edificio Otto ll Punta del Este sobre Avenida Roosevelt, la principal arteria de Punta el Este, próximo a los principales centros de salud privada y de estudios universitarios, terminal de óminibus, clubes deportivos y todos los servicios necesarios para una vida confortable y tranquila.

Valores competitivos con opciones de 1, 2 y 3 dormitorios 90% financiados. Beneficios fiscales por 10 años que aumentarán la rentabilidad de la inversión.

DISEÑO: Del reconocido Estudio de Arquitectos Guevara Ottonello, con lineas y formas puras, de gestos simples y firmes, de mucha transparencia y mucha luz.
Sólida construcción y cuidados detalles de terminación.
Unidades equipadas con cerramientos de aluminio con vidrio DVH, cocinas con muebles bajo y sobre mesada, horno, anafe y campana, dormitorios con placares e interiores completos, pre instalación de aire acondicionado.

El edificio contará con planta baja, 6 pisos y azotea de uso común. Un total de 36 unidades se distribuirán en cada piso de la siguiente forma:
1 unidad de 3 dormitorios
3 unidades de 2 dormitorios
2 unidades de 1 dormitorio

El edificio está enfocado para quienes buscan vivienda permanente ó renta por lo cual se ha pensado especialmente en que el costo de mantenimiento mensual sea lo más bajo posible. A tal fin se evitaron servicios que incrementen los gastos, sin sacrificar el confort de sus residentes ya que contará con piscina, un salón de usos múltiples con parrillero, gimnasio y piscina en la azotea.
Además el proyecto tendrá los beneficios de la Ley 18795 que otorga importantes exoneraciones impositivas: Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales, Impuesto al Patrimonio, IVA, e Impuesto a la renta por 10 años.

El diseño contempla la optimización al máximo de los espacios y la luminosidad para lo cual las unidades tendrán amplios ventanales. Unidades con grandes balcones, algunos de ellos con parrilleros de uso exclusivo.

Las unidades se entregarán con horno, anafe, campana, pre instalación de aire acondicionado en living comedor y dormitorios, pre instalación para lava-secarropas y placares en dormitorios. Se contemplan cocheras para todas las unidades (no incluidas en el precio). Construcción sólida y tradicional, mesadas de granito de primera calidad, cerramientos de aluminio con doble vidrio (DVH), barandas de vidrio estructural, etc.

Los precios no incluyen cochera:
U$S 15.000 cubiertas en planta baja
U$S 18.000 a nivel sub suelo

Gastos de ocupación 4.5%.

Forma de pago:
10% de seña
90% en 36 cuotas sin interés

Estoy interesado en este proyecto

Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Av. Pedragosa Sierra y De los Eucaliptus - Edif. Jardins del Est - Of. 105 - PDE
(+598) 4248 7303 / (+598) 4248 0806

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.