Edificio TINTE en Punta del Este







Apartamentos en primera lÃnea de la playa Mansa.
Deslumbrantes amaneceres y majestuosas puestas de sol son testigo de esta innovadora propuesta, sobre Rambla Williman, en la parada 26 de Playa Mansa, en Punta del Este, Uruguay.
Con vistas hacia el bosque y el océano, un hábitat exclusivo, lejos del tumulto y el estrés, y a minutos del centro de Punta del Este.
Se trata de un edificio en baja altura, con 4 plantas, 26 apartamentos exclusivos, sobre un terreno de 2.200 m2 con salida directa al mar y los ameneties caracterÃsticos de los mejores emprendimientos.
Unidades de 1 y 2 dormitorios con buenas terminaciones y amplias terrazas que van desde 76 a los 151m2 con entrega en diciembre de 2013 y posibilidades de financiación.
Cocheras y bauleras para todas las unidades.
Suites y ambientes principales con vistas al mar.
Todas las unidades tienen también vista al bosque y al solarium y pileta.
Ventilación cruzada en todos los apartamentos.
Luz diurna natural en todos los ambientes.
Ingreso peatonal y vehicular totalmente seguro sobre la calle lateral.
Garaje en el subsuelo con 26 espacios de cocheras independientes, todas cubiertas y con sus correspondientes bauleras. Cocheras de cortesÃa para invitados.
Dos ascensores importados de última generación, con cabina revestida en acero inoxidable y espejo. Puertas interiores en acero inoxidable y puertas exteriores con pintura horneada.
Diseño y terminaciones de calidad superior
Amplios espacios de uso común, marcados por la categorÃa y nobleza de los materiales y equipamientos utilizados
Baños principales con hidromasajes.
Pisos interiores y terrazas en porcellanato grandes piezas.
CarpinterÃa exterior doble vidrio en aluminio anodizado natural.
CarpinterÃa interior en madera lustrada.
Placares de novedoso diseño con frentes en madera e interiores completos.
Cocinas totalmente equipadas con muebles de excelente diseño.
GriferÃa y equipamiento sanitario de primera marca.
Lavaderos privados con ventilación natural en cada unidad.
Sector de subsuelo del edificio con los vestuarios de personal, junto a un sector de vivienda permanente para un encargado.
Services
Solarium sobre deck de madera, con piscina climatizada.
SUM con cocina equipada y área de barbacoa.
Gimnasio totalmente equipado con máquinas importadas de última generación con vestuarios y sala de masajes
Cocheras de cortesÃa.