Miami Boulevard ll Punta del Este

Descripción


Miami Boulevard ll Punta del Este . Torre Premium con excelente calidad constructiva, una conjugación de diseño, sofisticación, excelentes amenities con lo último en tecnología y avances.
Ubicación estratégica, parada 5 de playa mansa, a solo 50 metros de la Playa Mansa, del Hotel y Casino Conrad, Shopping, de la Península de Punta del Este y zonas comerciales.
Torre de 23 pisos de altura con un moderno diseño inclinado respecto al mar logrando así vistas más directas hacia la Bahía.
Cuenta con 8 unidades por planta, de excelentes dimensiones, ambientes confortables y excelentes terminaciones sectorizados en cuatro blocks con pallier semi-privado.
Departamentos de dos y tres dormitorios con dependencia de servicio, suites, terraza con parrillero propio y cocina completa con lavadero, aire acondicionado y calefacción por losa radiante.

Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Av. Pedragosa Sierra y De los Eucaliptus - Edif. Jardins del Est - Of. 105 - PDE
(+598) 4248 7303 / (+598) 4248 0806

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.