The Point III Punta del Este

Tenemos unidades en VENTA en este edificio.
Consúltanos ahora.

Envíanos un WhatsApp

Nuestros asesores te están esperando

Descripción


The Point III Punta del Este se ubica en Domingo Hermida y Mariano Chiossi, Parada 16 de Playa mansa, a 600 metros de la costa.
Una zona de casas residenciales, cerca del movimiento pero rodeado de naturaleza, de rapido acceso a las zonas mas movidas de Punta del Este pero en un barrio donde predomina la tranquilidad.
en total.
Tres unidades de 3 dormitorios con tres baños, seis unidades de dos dormitorios con dos baños y doce unidades de un dormitorio.

Todos los departamentos cuentan con parrilla propia en su terraza/balcon, y cocheracon baulera.

Confortable recepción con estar, dos ascensores que llegan hasta la terraza superior, piscina abierta, jacuzzi exterior, deck solarium, barbacoas y zonas enjardinadas.
El Edificio dispone de un sistema de protección y seguridad en los espacios comunes (circulacion) interiores, con respuesta a central.
piscina, hidromasaje, barbacoas y salas de usos multiples, siempre priorizando costos bajos de mantenimiento y expensas.

Año de construcción 2012

Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Av. Pedragosa Sierra y De los Eucaliptus - Edif. Jardins del Est - Of. 105 - PDE
(+598) 4248 7303 / (+598) 4248 0806

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.