Selenza Village Punta del Este

Tenemos unidades en VENTA en este edificio.
Consúltanos ahora.

Envíanos un WhatsApp

Nuestros asesores te están esperando

Descripción


SELENZA VILLAGE Punta del Este es un emprendimiento residencial de primera calidad ubicado sobre ruta 10 Km. 165, en Manantiales frente al mar.
Selenza Village + Hotel, reúne 48 apartamentos únicos en diseño y calidad, un Hotel Boutique cinco estrellas de 32 habitaciones con SPA de 1000 metros cuadrados y 12 exclusivas casas.
Los propietarios de Selenza Village pueden disfrutar de los servicios y amenities de este exclusivo hotel
Servicios 5 estrellas, salones, restaurante de primer nivel internacional, piscina exterior de agua dulce y otra dinámica con agua de mar.
Un centro de Talasoterapia de primer nivel mundial, Spa y centro de belleza de 1.000 m2 con una gran variedad de tratamientos.
Este método terapéutico totalmente natural que se basa en la utilización de agua de mar. El agua se extrae del mar, se depura y esteriliza y se aplica en los distintos tratamientos y contiene más de 80 elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo humano.
Gimnasio, sala de relajación, cabinas de masajes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y piscina dinámica con agua de mar del océano Atlántico, capturada a 200 m de la línea de la costa.

Los apartamentos cuentan con vista al mar con todo lo necesario para disfrutar todo el año. Detalles de confort, amplios espacios y toda la naturaleza en un entorno de tranquilidad y belleza natural.
Unidades de 2 y 3 dormitorios y acceso preferencial a todos los servicios de Selenza Hotel 5 estrellas lujo.
Dormitorio principal en suite. Amplio living comedor y cocina independiente, también con vista al mar. Baños revestidos con porcelanatos, griferías y artefactos de primera calidad e hidromasaje en suite principal. Calefacción por losa radiante. Instalación para aire acondicionado splits. Aberturas en combinación de termopaneles y de doble hoja. Parrilla individual en cada balcón.
Dos garajes por unidad.
Las casas, de estilo moderno, funcionales, inteligentemente con una arquitectura de líneas puras y materiales nobles. Con espacios generosos y gran privacidad exterior. Cuentan con 3 dormitorios y dependencia de servicio.
Dormitorio principal en suite y acceso preferencial a todos los servicios de Selenza Hotel 5 estrellas lujo. Desarrolladas en subsuelo, planta baja y primer piso. Con excelentes vistas, pileta, parrilla, gran deck exterior y jardín privado. Amplio living comedor, amplia cocina comedor diario. Playroom, dependencias de servicio y cava en el subsuelo.
Baños revestidos con porcelanatos, griferías y artefactos de primera calidad e hidromasaje en suite principal. Calefacción por losa radiante, instalación para aire acondicionado splits. Aberturas en combinación de termopaneles y de doble hoja. Paneles solares para agua caliente y piscina.
Piscina propia, parrillero, gran deck exterior y jardín privado completamente enjardinado
Cochera para dos autos.

AMENITIES:
- Wellness pool
- Circuito de tratamiento
- Baño turco
- Sauna finlandesa
- Terma de contraste
- Area fitness
- Sala de relajación

Ubicación


Contáctanos para conocer más
de nuestras propiedades

Av. Pedragosa Sierra y De los Eucaliptus - Edif. Jardins del Est - Of. 105 - PDE
(+598) 4248 7303 / (+598) 4248 0806

© Todos los derechos reservados. Propiedades.com.uy

INMOBILIARIA HABILITADA

Uruguay Natural

ASOCIADOS A

puntadeleste.com

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.