Medio y Medio

Medio y Medio - Punta del Este

Medio y Medio



Entrar a medio y Medio supone una experiencia singular. Parece uno adentrarse en los sabores y aromas de una cantina madrileña o de una fonda parisina, con la banda sonora de un club de jazz neoyorquino o reducto de gafieira carioca. Medio y Medio es Cocina de Autor, fresca y casera. Es música den formato de festival extendido en el tiempo. Un negocio de familia bajo la batuta de la chef Graciela Ferreres y la dirección artística de Leandro Quiroga Ferreres. Donde uno puede encontrarse con la mejor gastronomía y los más destacados artistas del Uruguay, Argentina y Brasil en un mismo corte escénico.

http://www.restaurantpuntadeleste.com/


Comentarios
Usuario

Laura
quisiera saber si hoy 13 de novirembre 2015 está abierto el restaurante. gracias

Usuario

jose ruiz
Estuve en su restaurante en la 15cena de febrero
soy peruano y comi una pasta negra con sepia soy aficionado a la cocina pero su plato fue espectacular la primera vez que probe el arroz negro fue alla y aprendi a hacerlo con la tinta una pregunta si es posible la salsa negra tenia crema
espero estar el proximo año
Saludos
Gracias

Usuario

maria fernanda
Buenos Dias
Desearía saber si tienen cena de fin de año en que consiste y cual es su costos somos 5
Gracias
Felicidades

Usuario

Gustavo
Estuve con mi esposa y mis dos hijas el 10.12.2013 festejando aniversario de casado. Tanto la comida como el ambiente y el trato son excelentes. Es un lugar muy ameno, sin excesos ni lujuria innecesaria. Los precios son acordes a Punta del Este y a Uruguay con respecto a Argentina; es decir un promedio de un 30% arriba que comer en un resto similar en Bs. As. Volvería sin dudarlo, vale la pena darse estos gustos.

Usuario

Ely Lorenzetti
Medio y Medio,es nuestros Restaurant favorito en Punta Ballenas!,las papas medio y medio...mmm, son riquísimas,la comida,la atención y el lugar de 10 !!
Los felicito !!
Mañana viernes 22/11 x la noche, iremos a cenar y aprovecharemos para saludarlos muy afectuosamente !!

Usuario

para trabajar de bachera
QUISIERA TRABAJAR DE BACHERA

Usuario

ISMAEL
Buen día, viajaremos en noviembre 2013 mi esposa y yo. Si fuesen tan amables de contestar si reciben pesos argentinos (cotización actual) y tarjetas (débito y crédito), precio aproximado de una comida (para dos). Cotización del dólar, (de Ustedes, no de bancos y casas de cambio). Muchas gracias, nos veremos seguramente. Un abrazo.

Usuario

Néstor Italiano
Quiera saber si tienen algun menú para Celíaco (sin gluten) para reservar el dia 22/02/2013 para 4 personas. Gracias

Deja comentario

Compartir
fd BdCompartir
Votá
fd BdCompartir
Siga-nos

Uruguay

Punta del Este

Artigos