Il Baretto

Il Baretto - Punta del Este

Il Baretto

Para quienes buscan la cocina italiana clásica y tradicional, con recetas típicamente italianas y con productos importados del viejo continente, Il Baretto es el lugar ideal.
Estas cualidades lo han transformado en el restaurante italiano más conocido de Uruguay. Lo avala una trayectoria de más de una década en la zona alta del puerto de Punta del Este. El menú abarca platos característicos del Mediterráneo como pasta, carnes y pescados.

Sus dueños la familia Bianchi Beretta recomienda los Raviolones de Calabaza, una exquisita pasta con un relleno especial a base de calabaza, mozzarella y avellanas. En materia de postres imperdible el Tiramisú.

http://www.restaurantpuntadeleste.com/


Comentarios
Usuario

Maria del Carmen
Muy agradable el entorno y la atencion excelente-pero la comida......-poca calidad,servida fria.un plato insulso Raviolones de pez y el otro -Lasagna-super pesado,demasiado condimentado y las capitas de masa?-precios altisimos,para baja calidad de los platos-lamentablemente nada recomendable-

Usuario

Diliana
La verdad es el mejor ristorante de todo punta del este muy aconsejable sus platos y vinos deliciosos

Usuario

lucas peña
la verdad excelente la ambientacion los platos la atencion felicitaciones a su propietaria y a seguir asi restoran de primer nivel aconsejable

Usuario

cecilia
Voy a estar el proximo fin de semana en Punta del Este. Me gustaría saber si tienen posibilidades de armar un menu (fijo) para el sabado a la noche. Somos 11 personas.

La idea es invitar a todo el grupo y tener un presupuesto definido.

Aguardo respuesta.

Cecilia

Deja comentario

Compartir
fd BdCompartir
Votá
fd BdCompartir
Siga-nos

Uruguay

Punta del Este

Artigos